Aderezos que engordan y vacas flacas que sufren de omnipotencia. La Mayonesa Griega no es un condimento que acompañe cualquier momento. Nació para robarle tiempo al tiempo de otros, y hoy es sólo un espacio para jugar a qué se algo.

lunes, octubre 31, 2005

recordando


Todavía no puedo creer que de casualidad fue a ese bar, donde por unos pocos días más mi hermana se quedaba de mesera, y que de casualidad él le habrá dejado propina o ella le habrá hablado simpática (como sabe ser ella, con buena onda y hermosa!!) y entonces se grabó el recuerdo, y no puedo creer que encima fueran a la misma facu y que por suerte no a la misma carrera. Y no puede creer que de casualidad todos ellos se encontraron a la salida de Puán para volver juntos en el mismo colectivo que de casualidad la llevaba a ella a la casa de su madre donde no vivía más, pero de casualidad ese día iba a visitar. Y no puedo creer que mi amiga saliera con mi amigo (no, posta, eso no lo puedo creer...) y justo esa noche yo no tuviera nada más que hacer que volver a emborracharme con amigos de antes en un bar pedorro. Para que de casualidad cuando estábamos a punto de irnos en el primer taxi, Mati saliera por una puerta sin luz a decirnos que el que se casaba nos invitaba a la fiesta, y que de casualidad él estuviera con sus rulos, y me reconociera. Bah... en realidad a ella. A la mesera, a la de la facu, a la del bondi. Y después que fumara Gitanes. Hacía mucho que yo no fumaba Gitanes, y era suficiente si encima me convidaba uno.
Y nos quedamos, ya no por casualidad, charlando.
Y casi nos abrazamos cuando la que se casaba (de mentiritas y por primera vez) cantaba "Naranjo en flor".
Y no pasó nada más, salvo este amor.

2 comentarios:

Lucía Sociológica dijo...

viste perra, no era tan difícil!

Peluka dijo...

Un amor que empieza con Siempre es hoy (y con Gitanes) empieza bien.
Para hacerlo durar hay que saber combinar "Sudestada" con "Amo dejarte así".

Acerca de mí

Análista Free-lance de Investigación Social y de Mercado