Aderezos que engordan y vacas flacas que sufren de omnipotencia. La Mayonesa Griega no es un condimento que acompañe cualquier momento. Nació para robarle tiempo al tiempo de otros, y hoy es sólo un espacio para jugar a qué se algo.

martes, noviembre 15, 2005

Un martes que parece lunes porque es una mierda...
Un lunes que tendría que haber sido sábado, y terminó en noche pegoteada de domingo...

Hoy no me siento con el espíritu para pensar en nada de forma categórica. Ni las palabras me van a dar ese consuelo. Todo me parece que podría ser que sí... pero también que no...

Quiero discutir y pelearme y cuando me quede sin argumentos solamente levantar los hombros y decir -"¿y? Es así porque es así, qué te importa"-. Quiero manifestar con mucha seguridad el simple hecho de que acabo de convencerme de que nunca nunca nunca se llega a ser adulto. Que ser adulto es tan mentira como ser feliz. Que ser feliz es como ser inmaculada y parir veinte pibes. Una mentira de la realidad.

Y lo único que quiero es poder llorar un rato y saber que a las cinco dan Mazinger Z y todo se acabó.

2 comentarios:

G. dijo...

Yo creo que la felicidad si existe. Pura, multicolor y con gusto a gelatina de frutilla.
Entre los dos y los cuatro años.
Antes no, por el estrés del parto. Después tampoco, porque a las cinco, cuando dan Mazinger Z, los Halcones Galácticos o los ThunderCats, tenés "tarea" que hacer para el día siguiente.

Ca dijo...

ponele

Acerca de mí

Análista Free-lance de Investigación Social y de Mercado