Aderezos que engordan y vacas flacas que sufren de omnipotencia. La Mayonesa Griega no es un condimento que acompañe cualquier momento. Nació para robarle tiempo al tiempo de otros, y hoy es sólo un espacio para jugar a qué se algo.
jueves, septiembre 29, 2005
Los tamaños del falo
Toda época tiene su gran molestia, su gran ausente, la tremenda sensación de que alguna amenza nos arremete. De que alguien nos va a cortar la pelotas...
Qué le pasa al Falo posmoderno? Cuán grande tiene que ser para que los nenes y las nenas posmo empiecen a desvariar? A quién le teme de pena de muerte?
Vengo volviendo a casa por la Av. Santa Fé y la ventanilla del colectivo frena gloriosa enfrente de la nueva publicidad gráfica de una maquinita afeitadora. Cual pantalla de televisor, mi ventana entera se inunda de la fantástica maquinita de CUATRO HOJAS... Si, señores, cuatro. Cuatro hojitas de afeitar. Y vamos por más? Cuántas hojitas más necesita nuestro Falo amigo para sentirse protegido? Porque el pelo de los nenes Falo es muy muy muy potente... que ya con dos hojitas no alcanza... A Falo le gustaría que sus pelos viriles, fuertes como el hierro, fueran cortados por laser supersónico. Porque el Falo posmoderno tiene ganas de pinchar a su novia cuando la besa.
Otra. No les encantaba esa época en que los nene Falo se subían a autos enormes? En que se compraban estereos que te hacían mover el piso... you rock my world baby!!! Hoy, Falito, se compra celulares pequeños, se prende a los oídos minúsculos aparatos, le muestra a sus amigos su mini camarita y le mete por el culo a su novia su computadora de escritorio tamaño Anal.
De qué mil maneras lloran los nenes Falos posmodernos su angustia de no llegar nunca a la Luna?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
Links
Acerca de mí
- Lucía Sociológica
- Análista Free-lance de Investigación Social y de Mercado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario